ANTES |
DESPUÉS |
Si estáis pensando en haceos mechas hay que tener en cuenta varios factores para que el cabello sufra lo menos posible a la vez que se consigue el resultado deseado.
Para lograr este resultado en primer lugar se debe tener una base natural clarita ( número 6 o 7, que viene siendo rubio oscuro y rubio, respectivamente). En segundo lugar determinaremos, analizando previamente la calidad del cabello, de cuántos volúmenes será la oxigenada que vayamos a utilizar junto con la decoloración, y finalmente matizaremos las mechas. En concreto yo he utilizado decoloración con oxigenada de 20 volúmenes para así evitar dañar más su cabello. Una vez que ha pasado el tiempo de exposición (aproximadamente 15 o 20 minutos ), lavamos las mechas y con el pelo húmedo aplicamos el matizador con agua de 20 vol. y lo dejamos actuar durante 10 minutos, a continuación aclaramos con abundante agua, ponemos mascarilla y listo.
** El matizador lo he utilizado para corregir aquellas mechas que hayan quedado con un tono amarillo o anaranjado, quedando posterior al matizado más blanquitas, al mismo tiempo que aclara un poco el tono de la base natural.
LOS MATERIALES UTILIZADOS HAN SIDO LOS SIGUIENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario