jueves, 16 de agosto de 2012

DULZURA Y ELEGANCIA EN UN MISMO RECOGIDO



4 comentarios:

  1. vaya moño chulo, te as lucio saritaaa me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Damariti!! lo vio mi prima por internet que lo llevaba Jessica Alba :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el recogido! podrías hacer algún día un post con los pasos de como se hace y así lo intentamos también nosotras en casa! ;)
    Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo!
    Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos y así estamos en contacto, que me gustaría contar con tu opinión!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! en el próximo peinado haré lo que me has sugerido.
      Gracias por seguirme, un besito!!

      Eliminar