martes, 28 de febrero de 2012

RECOGIDO FIESTA



9 comentarios:

  1. Este recogido es sencillo, actual y cómodo, a la vez que da al rostro una cierta dulzura y elegancia. Es perfecto para una boda y un fin de año.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te guste!! un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el recogido, precioso!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el recogido!!!

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el blog ..

    os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda online, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Me gusta tu blog ya te sigo.
    El recogido es precioso, yo tengo mmuy poco mañana para arreglarme el pelo la verdad :(
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si me lo permites, te sigo :P
    A ver si aprendo un poco contigo porque lo que es recogerme el pelo y demas... un 0! Siempre con melena lisa y suelta. A ver si me aplico jaja
    Un besito
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! gracias por seguirme. Decirte que si tienes alguna duda o quieres saber algo sobre un peinado en concreto no dudes en preguntarme ok. Un besoo!! :-)

      Eliminar